Mujeres de México

Esta  colección nace de una necesidad.
Actualmente, proyectos de todo tipo de industrias utilizan fotografías extraídas a partir de bases de imágenes conocidas como imágenes stock. Estas imágenes son utilizadas en comunicados de prensa, folletos y publicaciones de cualquier tipo, proporcionando una imagen estereotipada 
de la mujer mexicana actual. 

La mujer mexicana es diversa y se desarrolla en un sin fin de trabajos. Por ende,  Mujeres de México tiene como objetivo exponer la diversidad y riqueza de la mujer mexicana actual, demostrando la versatilidad y variedad de trabajos que hoy ocupa una mujer. A través de esta serie creciente se pretende enaltecer  la viveza, creatividad y pasión que tienen como hilo conductor las mujeres mexicanas.

La colección de fotografías está a la disposición general de manera gratuita como imágenes stock que te invitamos a utilizar en tus proyectos.

*Toda persona involucrada en el proyecto dio su consentimiento para que estas fotografías fueran parte de esta colección de imágenes stock, por lo cual te pedimos que seas respetuoso y las uses de manera responsable.

¡Síguenos para inspiración diaria y más!
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle