Blog

Apps que te salvan la vida


En la actualidad hay todo tipo de aplicaciones que te ayudan a que tu vida sea más fácil: entre pedir de cientos de restaurantes a la puerta de tu casa, realizar tus compras del supermercado, o hasta programar para que alguien pasé a tu perro. Diariamente usas por lo menos una aplicación que te ayude a mantenerte organizada en tu día o que te ayude a simplificarla, cada quien teniendo una preferencia por unas que por otras.


Aunque tengas ya tu favorita, te dejamos 5 aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu productividad:



Google KeepEstá aplicación permite organizar la información personal a través de un archivo de notas, en el cual se puede introducir texto, voz o imágenes, así como fotos que faciliten la organización. No sólo en la vida diaria sino también en eventos importantes como cumpleaños, bautizos, primera comunión etc., en el cual no se olvidará ninguno por qué se sincroniza con todos los dispositivos configurados.


Notability/Simple Note Esta aplicación es una herramienta sencilla en donde se pueden hacer notas y comentarios en PDF, la cual está clasificada como la mejor herramienta para alumnos y profesores a nivel profesional. Sin embargo, también es una forma eficaz y útil para llevar a cabo en el trabajo ya que se puede escribir desde cualquier espacio, hacer copias de audios, compartir documentos entre personas y modificar documentos PDF.



Docusing Ink Esta aplicación tiene como objetivo darle valor a la firma electrónica dentro de los dispositivos electrónicos sustentados por Good Technology. Los usuarios pueden usar DocuSign Ink para enviar y firmar documentos en cualquier lugar y en cualquier momento ya que cuenta con la certificación de la plataforma Good Dynamics, que garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad móvil empresarial para Good Costumers.



IXpenselt Lite Es una aplicación que busca ayudar a la organización de los gastos diarios y presupuestos mensuales de las usuarios, ya que dentro de ella se pueden guardar todo tipo de gastos, recibos ya sea de forma manual o con fotografías, personalizar gastos personales y de los diferentes negocios.

Informes gráficos, mensuales, detallados, vista dinámica de informes. Valor y tipo de cambio.


Genius ScanEsta aplicación está enfocada en la tecnología de escáner, la cual incluye detección inteligente de páginas, correcciones en las mismas y mejoras de imagen en el caso de que tuviera algún problema para su lectura. Además, esta aplicación es una herramientas para organizar y exportar documentos de manera segura, eliminar los elementos que no son necesarios, mejora la legibilidad, enviar documentos por correo, organiza los mismos , exporta e imprimirlos.

Te invitamos a que bajes por lo menos una de estas aplicaciones (no nos pagan por decir esto, entonces nuestras recomendaciones son de corazón) y ve qué impacto tienen en tu día a día - puede que encuentres una que te solucione tu vida.


Te invitamos a que bajes por lo menos una de estas aplicaciones (no nos pagan por decir esto, entonces nuestras recomendaciones son de corazón) y ve qué impacto tienen en tu día a día - puede que encuentres una que te solucione tu vida.

¡Síguenos para inspiración diaria y más!
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle